Firma de Convenio de Colaboración entre CAPMIN y Cámara Argentino China

 

24

OCTUBRE, 2018

El día 24 de Octubre se celebró la Firma de un acuerdo Cooperación entre Capmin (Cámara Argentina de Proveedores Mineros) y la Cámara Argentino China.

El acto se desarrolló en las oficinas de la institución ubicadas en la calle Viamonte 1145 de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Participó del mismo él Presidente de la Cámara Argentino China “Carlos Spadone” acompañado por demás autoridades representativas. Por Capmin estuvo presente su presidente Juan Carmona Palau,  Matias Baglietto (Vice), Diego Cons (Secretario), Javier Juárez (Tesorero), Luis Contrera (Vocal) y Manuel Benítez, socio asesor de la cámara.

La firma de este convenio al igual que diferentes acciones llevadas adelante por Capmin, se enmarcan dentro del esquema de trabajo propuesto por la comisión Directiva incorporando espíritu colaborativo, integración y apertura con el objetivo central de generar mayores oportunidades para las empresas proveedoras de bienes y servicios de Argentina.

El acuerdo con la Cámara Argentino China prevee posibilitar lugares comunes de encuentro, interrelación con diferentes actores sectoriales, organismos y cámaras.

Proveer a los inversores y empresas provenientes de China, una mejor dinámica de contacto con la industria minera local, tanto de productos y servicios, de calidad y costos competitivos.

Una nueva visión, por más y mejor minería.
Comisión Directiva.

Share This